Junta Electoral Central - Portal

Acuerdos por sesiones

Logotipo de la Junta Electoral Central
Versión para imprimir

Acuerdos de la Junta Electoral Central

Sesión JEC: 21/05/1987

Núm. Acuerdo: 98/1987

Núm. Expediente: 000/87052205

Objeto:

Denuncia del Centro Democrático y Social contra información supuestamente no veraz en propaganda del Partido Socialista Obrero y por utilización de la bandera española, consulta al respecto, de la Junta Electoral Provincial de Valencia.

Acuerdo:

La Junta, examinada la denuncia así como el escrito de alegaciones formuladas por el Partido Socialista Obrero Español acuerda, dado que los actos denunciados se producen en el ámbito de las elecciones a la Asamblea Legislativa de la Comunidad Autónoma de Madrid y en medios de comunicación de la citada capital, remitir el escrito a los efectos que considere oportunos a la competente Junta Electoral de la Comunidad de Madrid .

La Junta, vista la denuncia así como el escrito de alegaciones del Partido Socialista Obrero Español, acuerda desestimar la reclamación, dado lo dispuesto en el artº 89 de la Ley 39/1981, de 28 de octubre, que regule el uso de la bandera nacional y el de otras banderas y enseñas.

Proceso electoral asociado:

Elecciones a la Asamblea de Madrid 1987

Descriptores de materia:

DENUNCIAS Y RECLAMACIONES

EMBLEMAS

IRREGULARIDADES, INFRACCIONES Y DELITOS ELECTORALES

PROPAGANDA ELECTORAL

   Volver