Junta Electoral Central - Portal

Acuerdos por sesiones

Logotipo de la Junta Electoral Central
Versión para imprimir

Acuerdos de la Junta Electoral Central

Sesión JEC: 29/05/1987

Núm. Acuerdo: 117/1987

Núm. Expediente: 000/87052915

Autor: Formaciones políticas

Objeto:

Reclamación del Partido Liberal por denegación del envío de la documentación para el voto por correo a un domicilio común indicado por diversos electores, en determinado municipio de la provincia de Huelva.

Acuerdo:

La Junta acuerda estimar la reclamación y, en consecuencia, dirigirse a la Junta Electoral Provincial de Huelva así como a la Dirección General de Correos y Telégrafos, advirtiendo que, conforme al artº 73.2 de la Ley Electoral, la documentación necesaria para ejercer el voto por correo se remite al domicilio que libremente indique el elector a tal efecto, por lo que deben abstenerse los servicios de correos de poner impedimentos a la libre designación de domicilio a dichos efectos por los electores.

Descriptores de materia:

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

SERVICIO DE CORREOS

VOTO POR CORRESPONDENCIA

   Volver