Junta Electoral Central - Portal

Acuerdos por sesiones

Logotipo de la Junta Electoral Central
Versión para imprimir

Acuerdos de la Junta Electoral Central

Sesión JEC: 10/03/1989

Núm. Acuerdo: 13/1989

Núm. Expediente: 000/89031002

Autor: Oficina del Censo Electoral

Objeto:

La Oficina del Censo Electoral adjunta relación de municipios que no han remitido la documentación correspondiente a la revisión del censo electoral a 1 de enero de 1989, cuyo plazo finalizaba el pasado 15 de febrero.

Acuerdo:

La Junta acuerda, de conformidad con lo dispuesto en el art. 134.2 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dirigirse a cada uno de los citados Ayuntamientos en el sentido de que, a la vista de lo informado por la Oficina del Censo Electoral, se ha acordado abrir la información previa aludida en el citado precepto legal que en el plazo de diez días informe a la Junta sobre razones que han motivado (y autoridades o funcionarios responsables de ello) la falta de cumplimiento de lo dispuesto en el art. 35 de la Ley Electoral, en orden a la depuración de las responsabilidades administrativas o penales que puedan derivarse de dicho incumplimiento.

Descriptores de materia:

CENSO ELECTORAL - Datos

OFICINA DEL CENSO ELECTORAL

PADRÓN MUNICIPAL - Irregularidades

PLAZOS

   Volver