Junta Electoral Central - Portal

Acuerdos por sesiones

Logotipo de la Junta Electoral Central
Versión para imprimir

Acuerdos de la Junta Electoral Central

Sesión JEC: 27/02/1990

Núm. Acuerdo: 9/1990

Núm. Expediente: 000/90022702

Autor: Otros

Objeto:

La Dirección General de Correos y Telégrafos remite diligencias informativas practicadas contra el Jefe de la Oficina de Correos de BUEU (Pontevedra) como consecuencia de anomalías detectadas en el voto por correo en las elecciones al Parlamento de Galicia.

Acuerdo:

Trasladar a la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma de Galicia a los efectos de que depure las responsabilidades a que pudiera haber lugar por presunta comisión de infracción electoral, de conformidad con al art. 19 de la Ley Electoral.

Proceso electoral asociado:

Elecciones al Parlamento de Galicia 1989

Descriptores de materia:

INFRACCIONES Y DELITOS ELECTORALES

VOTO POR CORRESPONDENCIA - Irregularidades

   Volver