Junta Electoral Central - Portal

Acuerdos por sesiones

Logotipo de la Junta Electoral Central
Versión para imprimir

Acuerdos de la Junta Electoral Central

Sesión JEC: 22/03/1990

Núm. Acuerdo: 12/1990

Núm. Expediente: 000/90032203

Autor: Oficina del Censo Electoral

Objeto:

El Director de la Oficina del Censo Electoral informa sobre incumplimiento de la obligación de remisión de la documentación para la revisión del censo electoral a 1 de enero de 1990 por 377 Ayuntamientos de los cuales 21 tienen más de 10.000 inscritos.

Acuerdo:

Dirigirse a los Ayuntamientos de más de 10.000 inscritos comunicándoles el acuerdo de la Junta Electoral Central de 22 de los corrientes de abrir la información previa a que se refiere el artículo 134.2 de la Ley de Procedimiento Administrativo en orden a la depuración de las responsabilidades administrativas o penales que puedan derivarse de dicho incumplimiento.

Descriptores de materia:

CENSO ELECTORAL - Datos

CENSO ELECTORAL - Irregularidades

PADRÓN MUNICIPAL

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

   Volver