Acuerdos de la Junta Electoral Central
Sesión JEC: 27/01/1992
Núm. Acuerdo: 117/1992
Núm. Expediente: 000/92012707
Autor: | Oficina del Censo Electoral |
Objeto:
Remite resumen sobre situación de la recepción de la documentación para la primera fase de la revisión del Censo Electoral a 1 de enero de 1992 y relación de municipios de más de 10.000 inscritos pendientes de remitirla.
Acuerdo:
Remitir a los Ayuntamientos cuya relación figura en la comunicación de referencia el siguiente requerimiento:
"Ante el incumplimiento de los plazos marcados por la OCE para remitir los Ayuntamientos la documentación referida en el artículo 35, la Junta Electoral Central, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 134.2 de la Ley de Procedimiento Administrativo, acuerda dirigirse a cada uno de los Ayuntamientos que han incumplido la obligación referida para comunicarles la apertura de información previa aludida en el citado precepto legal y para requerirles para que en el plazo de diez dias informen a la Junta Electoral Central sobre las razones que han motivado, y autoridades o funcionarios responsables de ello, la falta de cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Electoral, todo ello en orden a la depuración de las responsabilidades administrativas o penales que pudieran derivarse de dicho incumplimiento."
Descriptores de materia:
AYUNTAMIENTOS
CENSO ELECTORAL - Datos
CENSO ELECTORAL - Rectificaciones
DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
JUNTA ELECTORAL CENTRAL