Acuerdos de la Junta Electoral Central
Sesión JEC: 17/05/1993
Núm. Acuerdo: 82/1993
Núm. Expediente: 000/93051734
Autor: | Oficina del Censo Electoral |
Objeto:
Informe sobre posibilidad de que los Secretarios de los Ayuntamientos puedan expedir certificaciones censales específicas a la vista de las dificultades para el desplazamiento de los electores de las islas de Lanzarote y Fuerteventura a la capital de la provincia.
Acuerdo:
Comunicar a la OCE que cabe efectuar la solicitud de certificación censal específica por correo certificado por el elector, quien remitirá a la Delegación Provincial la solicitud de expedición de aquélla, indicando en su solicitud sus datos personales y de domicilio (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, provincia y municipio de nacimiento, domicilio, provincia y municipio de residencia, sexo y título), y acompañando a la solicitud fotocopia del DNI y certificado de empadronamiento. Efectuada la comprobación correspondiente, la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral expedirá la certificación censal específica y la remitirá por correo certificado al domicilio del elector o, en su caso, le notificará las razones por las que no procede la expedición de tal certificación.
Descriptores de materia:
CERTIFICADOS DE INSCRIPCIÓN EN EL CENSO ELECTORAL
OFICINA DEL CENSO ELECTORAL