Acuerdos de la Junta Electoral Central
Sesión JEC: 18/01/1994
Núm. Acuerdo: 3/1994
Núm. Expediente: 000/94011805
Autor: | Archivo Nacional de Cataluña |
Objeto:
Consulta del Archivo Nacional de Cataluña sobre aplicación de la normativa general de registros y archivos administrativos para el acceso, consulta y reproducción de la documentación electoral.
Acuerdo:
1º. Comunicar la conformidad con las condiciones propuestas para el acceso a la documentación de las mesas electorales que se conserva en los archivos históricos:
Libre acceso a la documentación que en su día se hizo pública, es decir, el acta de constitución de la mesa, el acta de la sesión, la lista del censo electoral y las papeletas de votación. A la espera de la normativa correspondiente, acceso reservado para la documentación que contiene datos individuales o individualizables, es decir, la lista numerada de votantes. Para acceder a esta documentación se necesitará la autorización del organismo competente, en este caso la autorización de la Junta Electoral Central.
Referente a la reproducción de documentos se aplicarán las normas y tarifas vigentes en este archivo.
2º. Dar traslado del presente acuerdo a la Dirección General de Bellas Artes y Archivos del Ministerio de Cultura.
Descriptores de materia:
DOCUMENTACIÓN ELECTORAL - Archivo