Junta Electoral Central - Portal

Acuerdos por sesiones

Logotipo de la Junta Electoral Central
Versión para imprimir

Acuerdos de la Junta Electoral Central

Sesión JEC: 29/04/1994

Núm. Acuerdo: 108/1994

Núm. Expediente: 203/6

Autor: Santa Cruz de La Palma

Objeto:

Consulta sobre vigencia del acuerdo de la Junta de 12 de mayo de 1993 en el sentido de que los impresos de notificación de los miembros de las Mesas electorales han de cumplimentarse por el personal del Ayuntamiento al que, conforme el artículo 26 LOREG, corresponde el sorteo para la designación de dichos miembros, siendo asimismo competencia del Ayuntamiento la notificación de la designación efectuada.

Acuerdo:

La designación de los miembros de las Mesas electorales corresponde al Ayuntamiento en Pleno, bajo la supervisión de la Junta Electoral de Zona. Siendo el Ayuntamiento el órgano competente para la designación de los miembros de las Mesas electorales, corresponde también al mismo cumplimentar los impresos correspondientes y notificar a los interesados la designación.

Descriptores de materia:

JUNTAS ELECTORALES - Competencias

MESAS ELECTORALES - Sorteos

   Volver