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Acuerdos de la Junta Electoral Central

Sesión JEC: 23/01/1998

Núm. Acuerdo: 15/1998

Núm. Expediente: 133/23

Autor: Organismo Autónomo de Correos y Telégrafos Jefatura de Administración Económica.

Objeto:

Reclamación de deuda existente por transmisión de telegramas oficiales por la Junta Electoral de Zona de Colmenar Viejo en los años de 1994, 1995 y 1996.

Acuerdo:

1º. Trasladar a la Jefatura Provincial de Madrid del Organismo Autónomo de Correos y Telegrafos que, con arreglo a la Norma 11 de la Orden Ministerial de 10 de enero de 1996, del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, por la que se dictan normas sobre la colaboración del servicio de Correos en las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado y en las elecciones al Parlamento de Andalucía, así como a lo dispuesto en las Ordenes del mismo Departamento de 21 de abril de 1994 y de 4 de abril de 1995 sobre colaboración del servicio de Correos en diferentes procesos electorales, "los sobres conteniendo documentación electoral que remitan las Juntas Electorales tendrán carácter gratuíto y circularán obligatoriamente por correo certificado y urgente, siendo de aplicación, con respecto a los mismos, todas las normas que en relación con la admisión, curso y entrega de los documentos electorales, especifica el Reglamento de los Servicios de Correos en los artículos 150 y 151".

2º. Poner el escrito de la Jefa de Administración Económica de la Jefatura Provincial de Madrid del Organismo Autónomo de Correos y Telégrafos y el presente acuerdo en conocimiento del Excmo. Sr. Ministro de Fomento, a los efectos que estime pertinentes.

Descriptores de materia:

DENUNCIAS Y RECLAMACIONES

JUNTAS ELECTORALES DE ZONA

SERVICIO DE CORREOS

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