Junta Electoral Central - Portal

Acuerdos por sesiones

Logotipo de la Junta Electoral Central
Versión para imprimir

Acuerdos de la Junta Electoral Central

Sesión JEC: 13/06/1999

Núm. Acuerdo: 472/1999

Núm. Expediente: 271/35

Autor: Secretaria del Ayuntamiento de Villa del Prado (Madrid)

Objeto:

Consulta sobre validez del voto de los electores que habiendo solicitado el voto por correo en su día, y dentro de plazo, alegan no haber recibido la documentación electoral para su emisión de voto y solicitan hacerlo en la Mesa electoral correspondiente.

Acuerdo:

Comunicar que las personas que solicitaran la documentación electoral para votar por correo no pueden, aunque no hayan recibido la misma y sin perjuicio de las responsabilidades que puedan exigirse a la Administración Postal, votar personalmente en la Mesa electoral, tal como resulta del artículo 72 LOREG.

Descriptores de materia:

MESAS ELECTORALES

VOTO POR CORRESPONDENCIA - Irregularidades

   Volver