Acuerdos de la Junta Electoral Central
Sesión JEC: 13/09/1999
Núm. Acuerdo: 637/1999
Núm. Expediente: 123/40
Autor: | Presidente de la Junta Electoral Provincial de Lleida |
Objeto:
Consulta sobre el medio con que puede contarse para ordenar y poner a punto la documentación electoral para remitirla al Archivo Histórico de Lleida, dado que la persona que colaboraba como personal laboral en dicha tarea ha sido destinada a otro organismo de la Generalitat.
Acuerdo:
Trasladar que corresponde al Gobierno o a los Consejeros de Gobierno de las Comunidades Autónomas en relación con las elecciones autonómicas la puesta a disposición de todas las Juntas Electorales Provinciales y Juntas Electorales de Zona, al final de cada proceso electoral, de los medios personales, materiales y económicos necesarios para el traslado al Archivo Provincial de la documentación electoral histórica, teniendo en cuenta que la obligación impuesta a las Audiencias Provinciales en el artículo 13.2 de la LOREG es subsidiaria.
Descriptores de materia:
DOCUMENTACIÓN ELECTORAL - Archivo
MEDIOS HUMANOS Y MATERIALES