Junta Electoral Central - Portal

Acuerdos por sesiones

Logotipo de la Junta Electoral Central
Versión para imprimir

Acuerdos de la Junta Electoral Central

Sesión JEC: 16/12/2002

Núm. Acuerdo: 164/2002

Núm. Expediente: 109/46

Objeto:

Situación presupuestaria de la Junta Electoral Central.  Correos y Telégrafos: reclamación de cantidad adeudada por transmisión de telegramas oficiales cursados desde el Gabinete Telegráfico del Congreso de los Diputados.

Reclamación de las cantidades adeudadas por la transmisión de telegramas de la Junta Electoral Central a través del Gabinete Telegráfico del Congreso de los Diputados desde 1995. La cantidad pendiente asciende a 67.933,02 euros.

Acuerdo:

Trasladar que las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, en reunión conjunta celebrada el 17 de julio de 1997, adoptaron, entre otros, el siguiente acuerdo en relación con determinadas solicitudes de la Junta Electoral Central:

"Respecto de la petición de una partida para atender la reclamación del Organismo Autónomo de Correos y Telégrafos por telegramas cursados desde 1994, se acuerda no atender a dicha petición y encomendar a los Presidentes de las Cámaras para que busquen una solución a esta cuestión que permita la firma del correspondiente convenio."

Descriptores de materia:

SERVICIO DE CORREOS

   Volver