Junta Electoral Central - Portal

Acuerdos por sesiones

Logotipo de la Junta Electoral Central
Versión para imprimir

Acuerdos de la Junta Electoral Central

Sesión JEC: 16/05/2007

Núm. Acuerdo: 217/2007

Núm. Expediente: 321/204

Autor: Presidenta de la Junta Electoral de Canarias

Objeto:

Solicitud de ampliación del plazo de envío de la documentación del voto por correo de los residentes ausentes por dificultad de impresión de las papeletas electorales.

Acuerdo:

Visto el informe favorable emitido por Correos y Telégrafos, y teniendo en cuenta las circunstancias particulares que concurren en este caso relativas a las dificultades de impresión de las papeletas alegadas en el escrito de la Junta Electoral de Canarias, prorrogar el plazo para el envío de la documentación necesaria para el voto de los electores residentes ausentes que deban ejercer su voto en las circunscripciones integradas en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife hasta el día 12 de mayo de 2007.

Descriptores de materia:

CENSO ESPECIAL DE RESIDENTES AUSENTES - Voto

DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

PAPELETAS Y SOBRES ELECTORALES

PLAZOS

   Volver