Acuerdos de la Junta Electoral Central
Sesión JEC: 27/01/2011
Núm. Acuerdo: 2/2011
Núm. Expediente: 321/242
Autor: | Dirección General de Asuntos Consulares y Migratorios. Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación |
Objeto:
Dirección General de Asuntos Consulares y Migratorios. Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Traslada reclamación del Sr. C.B., Embajada de España en Abidján, por no haber recibido la documentación para ejercer el derecho al voto en las elecciones al Parlamento de Cataluña. Informes de la Oficina del Censo Electoral y de Correos y Telégrafos.
Acuerdo:
Remitir los informes de referencia, emitidos a requerimiento de la Junta Electoral Central, mediante los que se acredita el envío al reclamante de la documentación para ejercer el voto por correo dentro del plazo establecido en la LOREG.
Proceso electoral asociado:
Elecciones al Parlamento de Cataluña 2010
Descriptores de materia:
VOTO POR CORRESPONDENCIA - Irregularidades