Junta Electoral Central - Portal

Acuerdos por sesiones

Logotipo de la Junta Electoral Central
Versión para imprimir

Acuerdos de la Junta Electoral Central

Sesión JEC: 10/05/2012

Núm. Acuerdo: 68/2012

Núm. Expediente: 802/14

Autor: Sra. Presidenta de la Junta Electoral de Zona de Burgos.

Objeto:

Consulta sobre las competencias de una Junta disuelta para entregar documentación a solicitud de un Juzgado de Primera Instancia.

Acuerdo:

El artículo 12.2 de la LOREG en relación a la custodia de documentos de una Junta establece que son los Secretarios de las respectivas Juntas Electorales los que custodian en las oficinas donde desempeñan sus cargos la documentación de toda clase correspondiente a las Juntas, por lo que las peticiones de documentación relativas a una Junta habrán de ser solicitadas a su Secretaría.

Descriptores de materia:

DOCUMENTACIÓN ELECTORAL - Archivo

JUNTAS ELECTORALES - Mandato

   Volver