Junta Electoral Central - Portal

Acuerdos por sesiones

Logotipo de la Junta Electoral Central
Versión para imprimir

Acuerdos de la Junta Electoral Central

Sesión JEC: 08/05/2014

Núm. Acuerdo: 115/2014

Núm. Expediente: 359/251

Objeto:

Solicitud de la Diputación de Málaga en relación con la designación de Vocales de la Comisión Gestora de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, en el término municipal de Antequera (Málaga).

Acuerdo:

1. Comunicar que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 127, apartados 2 y 3, de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, y en el artículo 59, apartados 2 y 4, del Decreto 1185/2005, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de demarcación municipal de Andalucía y del Registro Andaluz de Entidades Locales, así como en el Real Decreto 608/1988, de 10 de junio, por el que se regula la constitución de Comisiones Gestoras en entidades de ámbito territorial inferior al municipio, la Comisión Gestora de la nueva Entidad Local Autónoma de Bobadilla-Estación debe estar integrada por cinco miembros, de los cuales, de conformidad con los resultados de las elecciones locales de 22 de mayo de 2011 en las Mesas referidas a la citada ELA, corresponden dos al Partido Socialista Obrero Español de Andalucía, dos al Partido de Anejos y Barriadas de Antequera y uno al Partido Popular. Tales vocales serán designados por la Diputación Provincial de Málaga según el procedimiento establecido en el Decreto citado.

2. Dar traslado del presente acuerdo a la Diputación de Málaga, a la correspondiente Junta Electoral Provincial, al Ayuntamiento de Antequera, así como a la Oficina del Censo Electoral.

Descriptores de materia:

COMISIÓN GESTORA - Miembros

ENTIDADES LOCALES MENORES

   Volver