Junta Electoral Central - Portal

La Rioja

Logotipo de la Junta Electoral Central

Ley 3/1991, de 21 de marzo, de elecciones a la Diputación General de La Rioja.

Versión vigente desde Abril de 2011

CAPÍTULO III

Los gastos electorales

Artículo 49.

1. Ningún partido, federación, coalición o agrupación de electores podrá realizar gastos electorales que superen el límite de multiplicar por 0,58 euros el número de habitantes correspondiente a la población de derecho de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

2. La cantidad mencionada en el apartado anterior se refiere a pesetas constantes. Por Orden de la Consejería de Hacienda y Economía se fijará la cantidad actualizada en los 5 días siguientes a la convocatoria.

3. No se incluirá dentro del límite de gastos electorales a que se refiere este artículo la cantidad subvencionada de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 47.2 de esta Ley, siempre que se haya justificado la realización efectiva de la actividad a que éste se refiere.

Ver Notas de Modificación

** APDO. 1 actualizado por art. 3 de Orden autonómica de 3 de abril 2007, de la Consejería de Hacienda y Empleo ( Ver ley)

** APDO. 1 actualizado por art. 3 de Orden autonómica de 2 de abril 2003, de la Consejería de Hacienda y Economía ( Ver ley)

** APDO. 1 actualizado por art. 3 de Orden autonómica de 21 de abril 1999, de la Consejería de Hacienda y Promoción Económica ( Ver ley)

** APDO. 1 actualizado por art. 3 de Orden autonómica de 30 de marzo 2011, de la Consejería de Hacienda ( Ver ley)

** APDO. 1 actualizado por art. 3 de Orden autonómica de 7 de abril 1995, de la Consejería de Hacienda y Economía ( Ver ley)

Subir