La Junta Electoral Provincial de Jaén y otras, consulta sobre si las papeletas para el Senado impresas por los partidos y candidaturas pueden llevar impresa la señal de identificación del voto. (26/05/1986)
Consulta de Euskadiko Ezkerra de Guipúzcoa sobre aceptación por el Pleno de la Corporación de la renuncia de un Concejal. (26/05/1986)
La Junta Electoral Provincial de Ciudad Real aporta el logotipo de la Mesa para la Unidad de los Comunistas, con el fin de que la Junta Electoral Central dé su conformidad. (26/05/1986)
Consulta de la Junta Electoral Provincial de Málaga sobre posibilidad de que la entrega de los sobres de las Mesas electorales por los jueces se haga ante las Juntas de Zona, trasladándolos los funcionarios de éstas a la Provincial. (26/05/1986)
Recurso del Partido Socialista Galego-Esquerda Galega contra acuerdo de la Junta Provincial de La Coruña sobre impresión de papeletas en gallego. (26/05/1986)
La Junta. Electoral Provincial de Navarra consulta sobre cambio de símbolo reconocido por el Partido Obrero Socialista Internacionalista. (26/05/1986)
Solicitud de adelanto de subvenciones por la entidad política Extremadura Unida. (26/05/1986)
Las Juntas Electorales de Navarra y Vitoria, trasladan la solicitud de la Mesa para la Cuidad de los Comunistas de que se autorice el cambio de dicha denominación por el Partido Comunista de Euskadi PCE-EPK en la denominación y demás documentación electoral relativa a las candidaturas de la citada entidad política. (26/05/1986)
Reclamación de Los VERDES contra designación de representantes por "Alternativa Verde". (26/05/1986)
La Junta Electoral Provincial de Lugo consulta cómo se ha de completar la composición de la Junta Electoral de Zona de Fonsagrada cuando sólo existe un Licenciado en Derecho en todo su ámbito. (26/05/1986)
La Junta Electoral Provincial de Córdoba consulta sobre si el escrutinio general al quinto día de la votación, ha de hacerse sucesivamente o conjuntamente para los resultados de las elecciones generales y autonómicas. (26/05/1986)
La Junta Electoral Provincial de Badajoz consulta acerca de tramitar las solicitudes de votar por correo de los internos en la Prisión Provincial. (26/05/1986)
La Junta Electoral Provincial de Teruel consulta sobre composición de la Comisión Provincial de Radiotelevisión. (26/05/1986)
La Junta Electoral Provincial de Jaén traslada la consulta del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía sobre si la campaña electoral para el Parlamento de Andalucía, prevista en la Ley para el 6 de junio de 1986, se puede ampliar o adelantar al 31 de mayo de 1986 al coincidir con las elecciones genera les. (26/05/1986)
El Partido Aragonés Regionalista consulta sobre derechos en orden a espacios gratuitos de campaña electoral de partidos que en las elecciones de 1982 concurrieron formando parte de una coalición y ahora lo hacen independientemente. (26/05/1986)
Recurso de la Agrupación de Electores Herri Batasuna de Navarra contra acuerdo de la Junta Electoral Provincial sobre impresión de papeletas. (26/05/1986)
Recurso de Esquerra Repúblicana de Catalunya contra acuerdo de la Junta Electoral Provincial de Tarragona, - que deniega solicitud de impresión de papeletas en lengua catalana. (26/05/1986)
La Junta Electoral Provincial de La Rioja consulta sobre si la coalición Izquierda Unida puede tener representación en la Comisión Provincial de Radio y Televisión. (26/05/1986)
Un Ayuntamiento consulta sobre competencia para notificar a los interesados la designación de miembro de las Mesas electorales. (26/05/1986)
El Partido Reformista Democrático consulta sobre si las candidaturas tienen derecho a solicitar un número de papeletas a las Juntas Provinciales. (26/05/1986)
La Junta Electoral Provincial de Barcelona consulta sobre si cabe que los Jueces de Distrito deleguen en el Juez Decano la recogida de sobres de las Mesas electorales. (26/05/1986)
Recurso del Partit Dels Comunistes de Catalunya contra acuerdo de la Junta Electoral Provincial de La Coruña por el que se comunican irregularidades de candidaturas. (26/05/1986)
Recurso de un Ayuntamiento contra acuerdo de la Junta Provincial de Huelva. (26/05/1986)
Moción formulada por Vocales de la Junta Electoral Central. (26/05/1986)
Consulta de la Junta Electoral Provincial de Valencia sobre control de intervención por parte del Ministerio de Hacienda. (26/05/1986)
Junta Electoral Central Carrera de San Jerónimo, 36 - 28071 - MADRID Copyright 2007. Todos los derechos reservados
Tel: 91 390 63 67
Tel: 91 390 69 91
Fax: 91 429 77 78
Horario del Registro
De lunes a viernes de 9.30h a 14.30 h cuando no esté convocado un proceso electoral o de referéndum de ámbito nacional. Ver otros supuestos del horario del Registro.