Renuncia de concejala del Ayuntamiento no habiendo más candidatos en la lista del PSOE para poder cubrir la vacante producida. (04/02/1994)
Comunicación del fallecimiento de un concejal del Ayuntamiento, no habiendo candidatos que puedan cubrir la vacante. (04/02/1994)
Renuncia al cargo de concejal estando empatados en número de votos los tres siguientes candidatos llamados a cubrir la vacante producida. (04/02/1994)
Remite carta de D. Manuel Renu, ciudadano español residente en Sydney, exponiendo retraso en la percepción del reintegro del franqueo del voto por correo correspondiente a las elecciones generales de 6.6.93. (04/02/1994)
Diversas consultas en relación con la presentación de candidaturas en las elecciones al Parlamento Europeo. (04/02/1994)
Renuncia de la concejal del Ayuntamiento Dª Francisca Benítez Arrogante no habiendo más candidatos en la lista del Partido Popular para poder cubrir la vacante producida. (04/02/1994)
Consulta sobre si los partidos políticos podrían contratar espacios publicitarios en las televisiones privadas, sin que sean de propaganda electoral, en período no electoral, a efectos de informar sobre cualquier Institución o cualquier actividad de interés público. (04/02/1994)
Certificaciones relativas a la dimisión del Alcalde y de tres concejales de la Corporación, así como del nombramiento de dos nuevos concejales y de Alcalde, a fin de que "dándose por notificados de la situación, tengan a bien enviar las correspondientes credenciales acreditativas de los cargos recientemente investidos". (04/02/1994)
Consulta, para futuros procesos electorales, sobre criterios que han de regir la concesión de báculos de alumbrado público u otros soportes de titularidad municipal para la colocación de banderolas u otros medios de publicidad electoral (04/02/1994)
Renuncia a la condición de consejero comarcal y renuncia anticipada de su suplente. (04/02/1994)
Renuncia de todos los miembros de Corporación de la provincia de Soria y de los suplentes de las listas de candidatos respectivos, con excepción de uno de ellos. (04/02/1994)
Renuncia a la condición de consejero comarcal y renuncia a la toma de posesión de su suplente. (04/02/1994)
Consulta sobre si puede o debe la Comunidad Autónoma proceder de oficio a la designación de las Comisiones Gestoras de los Ayuntamientos, en el supuesto previsto en el artículo 182 de la LOREG, y sobre el modo de proceder a la renuncia anticipada a la proclamación como electo por los suplentes de la candidatura y sobre el momento desde el que produciría efectos tal renuncia. (04/02/1994)
Junta Electoral Central Carrera de San Jerónimo, 36 - 28071 - MADRID Copyright 2007. Todos los derechos reservados
Tel: 91 390 63 67
Tel: 91 390 69 91
Fax: 91 429 77 78
Horario del Registro
De lunes a viernes de 9.30h a 14.30 h cuando no esté convocado un proceso electoral o de referéndum de ámbito nacional. Ver otros supuestos del horario del Registro.