Junta Electoral Central - Portal

Acuerdos por sesiones

Logotipo de la Junta Electoral Central
Versión para imprimir

Resultados

Resultados encontrados: 14041



  • 211/1995 - 17/04/1995

    Consulta sobre publicidad en la exposición de las listas electorales en periodo electoral.

                              

  • 210/1995 - 17/04/1995

    Consulta sobre presentación de candidatura por diversos sectores representativos de movimientos vecinales y juveniles, no inscritos como partidos políticos.

  • 209/1995 - 17/04/1995

    Consulta sobre órgano competente para el sorteo de miembros de Mesas electorales ante respuesta aparecida en revista profesional que atribuye tal cometido al Alcalde en lugar de al Pleno.

  • 208/1995 - 17/04/1995

    Consulta sobre modo de reflejar en el censo a disposición de las mesas electorales una sentencia de privación del derecho de elegir y ser elegido para Alcalde, recibida en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral en Ávila, pero que no implica privación del derecho para las elecciones autonómicas.

  • 207/1995 - 17/04/1995

    Consulta sobre expedición de certificados de inscripción en el censo para los candidatos por los Secretarios de Ayuntamientos.

  • 206/1995 - 17/04/1995

    Consulta sobre elegibilidad como concejales de los altos cargos de la Comunidad Autónoma.

                               

  • 205/1995 - 17/04/1995

    Consulta sobre cifra de población para determinación del número de concejales.

                            

  • 204/1995 - 17/04/1995

    Comunicación de que teniendo en cuenta la necesidad de contar con una demanda estable de deuda pública por parte de los ahorradores que permita la financiación del déficit presupuestario, es necesario que el Tesoro mantenga una actividad publicitaria continuada mediante la difusión de campañas de los valores que emite por lo que es una de las que se encuentran recogidas en el apartado b) de las excepciones del acuerdo de fecha 15 de marzo de 1.995 de la Junta Electoral Central, razón por la que durante el período electoral se mantendrá la planificación prevista actualmente.

  • 203/1995 - 17/04/1995

    Comunicación a la vista de escrito de D. G. F. V de Palma de Mallorca en nombre de la Comisión para la Accesibilidad y la Eliminación de Barreras Arquitectónicas, sobre las medidas que se prevé adoptar para facilitar el acceso de los minusválidos físicos a los colegios electorales y a las cabinas habilitadas en ellos para garantizar el voto y su carácter secreto en las próximas consultas electorales.

  • 202/1995 - 07/04/1995

    Solicitud de remisión de relación de representantes ante la Administración Electoral de las entidades políticas concurrentes a las elecciones.



Volver a buscar