Junta Electoral Central - Portal

Acuerdos por sesiones

Logotipo de la Junta Electoral Central
Versión para imprimir

Resultados

Resultados encontrados: 14277



  • 202/1994 - 30/05/1994

    Consulta sobre la distribución de espacios gratuitos de propaganda electoral en el ámbito provincial de Zamora.

  • 201/1994 - 30/05/1994

    Consulta sobre interpretación dada por la Junta Electoral Central al carácter preferente de la dedicación de los Presidentes de las Juntas Electorales Provinciales.

  • 200/1994 - 30/05/1994

    Consulta sobre distribución de espacios gratuitos de propaganda electoral en el ámbito provincial de Tarragona.

  • 199/1994 - 30/05/1994

    Consulta sobre distribución de espacios gratuitos de propaganda electoral en el ámbito provincial de Salamanca.

  • 198/1994 - 30/05/1994

    Consulta sobre derecho de HB, PIL Y PNC a obtener espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios públicos de comunicación de Extremadura, dado que las mismas han hecho uso del artículo 221.4 LOREG y expresado su deseo de no difusión de las papeletas en dicha Comunidad.

  • 197/1994 - 30/05/1994

    Consulta sobre acto de campaña electoral en explanada de la localidad en vista de que el Ayuntamiento no ha hecho comunicación de lugares públicos para tales fines.

  • 196/1994 - 30/05/1994

    Consulta sobre acto de campaña electoral en explanada de la localidad en vista de que el Ayuntamiento no ha hecho comunicación de lugares públicos para tales fines.

  • 195/1994 - 30/05/1994

    Comunicación de que se ha dejado sin efecto el acuerdo de la Junta Electoral Provincial de fecha 19 de mayo por el que, en virtud de la delegación efectuada por la Junta Electoral Central de la competencia del artículo 65 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General en relación a la distribución de los espacios gratuitos de propaganda electoral que se emitan por los medios de comunicación públicos, se ordenaba constituir la Comisión Provincial de Radio y Televisión, estimando que, conforme a la comunicación recibida del Sr. Director de Radio Nacional de España en Albacete en la que se participa que la programación de la propaganda electoral tendrá carácter regional, dicha competencia ha de residir en la Junta Electoral Provincial de Toledo donde se halla ubicado el Centro Emisor Regional.

  • 194/1994 - 25/05/1994

    Traslado de solicitud de información sobre el tipo de subvención y cantidades que por gastos electorales correspondería a la Agrupación Independiente Minera en las elecciones locales celebradas en 1991.

  • 193/1994 - 25/05/1994

    Solicitud de que se inste al Servicio de Correos al cumplimiento de la legislación electoral vigente y así posibilitar el derecho de voto por correspondencia de los ciudadanos andaluces que se encuentren fuera del territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, pero en todo caso en territorio nacional español.



Volver a buscar