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Resultados encontrados: 14041
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70/1993 - 12/05/1993
Consulta sobre modo de acreditar el apoderamiento para proceder a retirar la documentación electoral para el voto por correo en una Oficina de Correos, teniendo en cuenta que con la solicitud el apoderado ha de entregar la misma.
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69/1993 - 12/05/1993
Consulta sobre el sorteo del orden en que han de figurar los candidatos al Senado.
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68/1993 - 05/05/1993
INSTRUCCIÓN 5/1993, de 5 de mayo, de la Junta Electoral Central, sobre delegación en las Juntas Electorales Provinciales de la competencia para la distribución de espacios gratuitos de propaganda electoral en la programación regional y local de los medios públicos de comunicación (BOE núm 109, de 7 de mayo de 1993).
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67/1993 - 05/05/1993
Diversas consultas en relación con el voto por correo [Personas analfabetas, documento acreditativo de identidad del elector, recogida de sobres con documentación electoral]
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66/1993 - 05/05/1993
Consulta sobre si las certificaciones censales específicas deben ser expedidas solamente por las Oficinas del Censo Electoral o, por el contrario, pueden serlo también por los Secretarios de los Ayuntamientos, de acuerdo con los datos obrantes en los padrones de los mismos.
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65/1993 - 05/05/1993
Consulta sobre si la Comisión Provincial de Radio y Televisión debe estar compuesta exclusivamente por los representantes de los partidos, federaciones o coaliciones, que concurriendo a las elecciones tengan representación parlamentaria en el Congreso de los Diputados, obtenida a través de esta circunscripción electoral (Navarra).
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64/1993 - 05/05/1993
Consulta sobre si existe límite temporal fijado por la ley para cubrir las vacantes que se produzcan por renuncia.
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63/1993 - 05/05/1993
Consulta sobre posibilidad de votar por correo los españoles que transitoriamente se encuentran en el extranjero y no figuran inscritos en el CERA.
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62/1993 - 05/05/1993
Consulta sobre modo de proceder con los sobres de votación remitidos a las mesas electorales por correo ordinario y no por correo certificado tal y como establece el artículo 73.3 de la Ley Electoral.
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61/1993 - 05/05/1993
Consulta planteada a la vista de la posible contradicción entre el art. 5.3 de la Orden del Ministerio de Obras Públicas y Transportes de 26.4.93 y el art. 73.2 de la LOREG sobre la necesidad de que el aviso de recibo acreditativo de la recepción de la documentación a que alude el párrafo primero del citado artículo sea firmado personalmente por el interesado, previa acreditación de su identidad o, en caso de ausencia, que se le comunique que deberá personarse por sí o a través de la representación prevista en el art. 72.c) en la Oficina de Correos para, previa acreditación, para recibir la documentación para el voto por correo, o si, por el contrario, resulta vigente y aplicable la modificación operada por el artículo 5.3 de la Orden de 26 de abril de 1993, que remite a las normas generales sobre admisión, curso y entrega de los envíos de correspondencia epistolar, con omisión de cualquier referencia a la necesidad de que tal documentación electoral sea entregada personalmente, previa acreditación de su identidad, al interesado o su representante.
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