Resultados
Resultados encontrados: 14274
-
4/1977 - 21/04/1977
Consulta de la Junta Electoral Provincial de Alicante sobre la posibilidad de que subsista la división de secciones electorales establecidas en la formación del censo electoral referida al 31 de diciembre de 1975.
-
2/1977 - 31/03/1977
Se planteó la consulta formulada por el Magistrado Juez de Primera Instancia de Ceuta en relación con el problema que, a la vista de lo dispuesto en el apartado 1.1 del artículo 9 del Real Decreto-Ley sobre Normas Electorales, surge del hecho de que en Ceuta no existe más que un Juez Municipal, sin que existan Jueces Comarcales ni de Paz.
-
1/1977 - 31/03/1977
La Junta Electoral Provincial de Cádiz formula la siguiente pregunta: "Tengo el honor de exponer a V.E. que el correo de Madrid en la provincia de Cádiz se está recibiendo con un mínimo de tres días de retraso. Me permito poner este hecho en conocimiento de V.E. para que, dado el carácter perentorio de los plazos de la ley sobre normas electorales, indique si las comunicaciones deberán hacerse de otra forma".
-
1/0 - 17/05/1993
Consulta sobre si, conforme al acuerdo de la Junta Electoral Central de 27 de mayo de 1991, los partidos políticos con representación parlamentaria tendrán derecho a solicitar la instalación por parte del Gobierno de una terminal conectada a la que almacena la información provisional sobre los resultados de las elecciones.
Volver a buscar